PASTO PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS
NARIÑO

NARIÑO

PASTO,IPIALES,SANTUARIO DE LA S LAJAS,TULCAN,LA COCHA ,VOLCAN GALERAS

PRESENTACIÓN

El departamento de Nariño en su conjunto tiene vocación turística por sus grandes riquezas que posee.

Variedad de microclimas: desde nieves perpetuas en el volcán nevado de CUMBAL, hasta el Mar en la Costa Pacífica Nariñense.

Atractivos turísticos, entre estos:

Paisajes exóticos de montaña, toda vez que el departamento se encuentra en un nudo conocido como Los Pastos.

Reservas naturales como La Laguna de la Cocha con su isla La Corota y todas las reservas privadas que la circundan, La Planada, la reserva natural Biotopo, selva húmeda y la reserva natural del río Ñambí en el pie de monte costero, entre otros.

Cultura, gastronomía, ecoturismo, senderismo, cabalgatas ecológicas, montañismo, ciclo montañismo, campamentos, natación, recreación y diversión, city tour, pueblos, fiestas patronales, turismo extremo (parapentismo – escalada en montaña), curso de buceo recreativo, sol, playa y mar

Por los cuatro puntos cardinales se puede disfrutar de diversas actividades tanto recreativas, culturales y turísticas que les puede parecer muy atractivas a sus clientes para conocer y disfrutar, de algo verdaderamente diferente.

Es muy placentero para nosotros poder ofrecer a ustedes unos excelentes paquetes turísticos receptivos en el departamento de Nariño como el siguiente:

NARIÑO CULTURAL”