AEREO TIERRA SANTA EGIPTO 17 DIAS 2017

TIERRA SANTA Y EGIPTO

CRUCERO POR EL RIO NILO

TODO INCLUIDO

17 INOLVIDABLES DIAS

El Cairo –  Pirámides – Museo de Egipto –   Alejandría –  Barrio Copto – la Mezquita de Mohamed Ali. –  Bazar Al Kalili para compras – CRUCERO RIO NILO – Aswan Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor – Luxor –  Santa Catherine – Monte Sinaí – Taba – Eilat – Mar Muerto – Masada – Qumran – Tel Aviv – Yaffo – Cesarea – Haifa – Galilea – Tiberiades – Monte Bienaventuranzas – Tabgha –  Capernaum – Travesía en Barco por el Mar de Galilea – Monte Tabor Rio Jordan – Cana de Galilea – Nazareth –Jerico –  Jerusalén – Monte Scopus – Monte de los Olivos – Monte Sion – Muro de Los Lamentos – Ein Karen – Belen – Tiquetes e impuestos – Tramite Visas Egipto –  Alojamiento – Alimentación – tours y excursiones indicadas en programa -Tiquetes e impuestos – Tramite Visas Egipto –  Alojamiento – Alimentación – tours y excursiones indicadas en programa.

VALOR POR PERSONA

BAJA

DOBLE

TRIPLE

NIÑO

5.775 USD

5.735 USD

4.225 USD

SALIDAS:MAR 12-29 /MAYO 21 AL 07 JUN /JUL 16 A-AGOSTO 02 /OCT 15 -31/NOV 05 -22 /DIC 10-26

VALOR POR PERSONA

ALTA

DOBLE

TRIPLE

NIÑO

5.885 USD

5.845 USD

4.730 USD

SALIDAS: ABR 09-26 /JUN 18 A JUL 15/JUN 25 A JUL 10/SEP 10 AL 27/DIC 17 AL 03 ENE -2018

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

INCLUYE

*Tiquete Aéreo ida y vuelta saliendo de Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar – Bogotá -el Cairo –Tel Avit -vía LUFTHANSA(Sujeto a cambio de tarifa )Impuestos de tiquete; Impuesto salida de Colombia.*Impuesto Cruce Frontera Egipto – Israel *Boleto Aéreo el Cairo – Aswan- Luxor – Cairo *Recibimiento y traslado Aeropuerto –Hotel – Aeropuerto en cada país*Guía de Habla española durante el viaje en cada país*Alojamiento  en Egipto –  Israel*Desayuno, Almuerzo, Cena diario como esta descrito en el programa*Excursiones y visitas señaladas en todo el recorrido Tarjeta de Asistencia Médica durante el viaje. Mayores 70 Años suplemento obligatorio 70 usd, no cubre enfermedades pre existentes *Trámite de visa de turismo para Egipto*Propinas a Guías y Conductores en Egipto – Israel *Excelencia en todos los servicios.

NO INCLUYE

*Bebidas en los almuerzos y cenas

*Llamadas, lavandería; Tours opcionales; cualquier otro gasto no especificado.

REQUISITOS DE VIAJE

*Cédula de Ciudadanía* Pasaporte vigente*Certificado Fiebre Amarilla* Menores 18 años: Pasaporte Vigente con el número de Tarjeta Identidad;* Registro civil y carta autorización de salida país autenticada en notaria* Pasajeros que hayan cumplido los 18 Años y tengan pasaporte con Numero Tarjeta Identidad deben Sacar nuevo pasaporte donde quede registrada su número de Cedula de Ciudadanía

INERARIO

Día 01.- Domingo. Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar- Bogotá – Europa.  A la hora acordada salida del Aeropuerto El Dorado en vuelo de Lufthansa – Air France o Iberia con destino a Frankfurt o Paris o Madrid.  Noche y cena a bordo.

 

Día 02. Lunes. Europa – Tel Aviv o Jerusalén. Desayuno a bordo del Avión. Tiempo conexión en Europa. Arribo al Aeropuerto de Tel Aviv. Tramite de Pasaporte y Equipaje. Asistencia en el aeropuerto por nuestro representante, traslado al Hotel y Alojamiento en JERUSALEN o TEL AVIV.

Día 03.- Martes. Tel Aviv – Cesárea – Haifa – Acre. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el Teatro Romano. Se prosigue hacia Haifa, Santuario Stella Maris, los Jardines Persas. Vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, Ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en TIBERIADES o NAZAETH.

Día 04.- Miércoles. Tiberiades – Nazaret. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en TIBERIADES o NAZAETH.

 

Día 05.- Jueves. Safed – Yardenit – Monte Tabor – Jerusalén o Belén. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, visita al Monte tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Viaje a JERUSALEN o BELEN  y Alojamiento.

Día 06.- Viernes. Ciudad Moderna –  Monte de los Olivos. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Alojamiento en JERUSALEN o BELEN.

Día 07.- Sábado. Ciudad Amurallada – Belén. Desayuno, Almuerzo, Cena.  Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 08.- Domingo. Masada & Mar Muerto. Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia el Mar Muerto, ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso al hotel y Alojamiento en JERUSALEN y/o BELEN.

Día 09.- Lunes. Belén y/o Jerusalén – Jerusalén – Eilat – Taba – Santa Catherine.  Desayuno, Almuerzo, Cena.  A la hora senada traslado a la frontera de Israel y Egipto. Crucero Frontera. Arribo al lado de Egipto, tramite Equipaje, Pasaporte y visado. Recibimiento y traslado a SANTA CATHERINE y Alojamiento.

 

Día 10.- Martes. Santa Catherine – Monte Sinaí – Sharm El Sheihk. Desayuno, Almuerzo, Cena.   Ascensión al Monte Sinaí aprox. 02:00 am, al descenso si está disponible visita al Monasterio de Santa Catherine. Luego salida con destino a SHARM EL SHEIKH y Alojamiento.

Día 11.- Miércoles. Sharm El Sheihk – El Cairo – Museo Egipto. Desayuno, Almuerzo, Cena. Traslado al aeropuerto de Sharm el Sheikh para tomar el vuelo a El Cairo. (Boleto Aéreo Incluido). Recibimiento en Aeropuerto y continuación visitaremos el Museo Egipcio. Traslado al hotel y Alojamiento en EL CAIRO.

Día 12.- Jueves. El Cairo – Excursión día completa a Alejandría. Desayuno, Almuerzo, Cena. Temprano salida en autobuses a Alejandría. Es una ciudad del norte de Egipto, situada en el Delta del Río Nilo, sobre una loma que separa el lago Mareotis del Mar Mediterráneo. Fue fundada por Alejandro Magno en el año 332 A.C., el principal puerto del país, convirtiéndose pocos años después en el centro cultural del mundo antiguo. Visita de la nueva biblioteca inspirada en la antigua, la Columna de Pompeya con 27 m. de altura construida en granito rosa en el 300 A.C., las Catatumbas, panorámica de la fortaleza de Q`aitbey y los jardines del palacio del Montzh. Regreso al Cairo. Alojamiento en EL CAIRO

Día 13.- Viernes. El Cairo – Aswan. Desayuno, Almuerzo, Cena.  A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a ASWAN (Boleto Aéreo Incluido).  Recibimiento en aeropuerto y continuación iniciaremos nuestro tours visitando la Alta represa y las Canteras de Granito, y por la tarde una visita panorámica en faluca alrededor del Jardín Botánico, Isla Elefantina y el Mausoleo de Agha Khan [visita exterior]. En la tarde Paseo en Faluca (Embarcación típica de la región) por el Nilo.Alojamiento a bordo CRUCERO.

Día 14.- Sábado. Kom Ombo – Edfu – Esna. Desayuno, Almuerzo, Cena.  Navegación hacia Kom Ombo. Visita del templo del Dios Sobek y el Dios Horairis. Navegación a Edfu. Visita del templo de Dios Horus, Establecido entre 237 – 57 A.C. que se considera como el templo más perfecto de los de la Civilización Egipcia antigua. Navegación a Esna. Alojamiento a bordo CRUCERO.

Día 15.- Domingo. Luxor. Desayuno, Almuerzo, Cena. Navegación a Luxor. Llegada y visita de la orilla oriente del río Nilo donde podemos ver el Templo de Karnak construido en el año 2000 A.C. y Dedicado a Amón Ra. En realidad es el templo  más grande en Egipto, como de hecho, consta de 22 templos que fueron construidos en la dinastía moderna en el año 1450 A.C. por Amenofis y Ramsés II conocido por «El Templo de todos los Templos», el Obelisco, el Lago Sagrado y la Gran Sala de los Hipósteles. Después de la cena, Fiesta de la chilaba (Traje típico Egipto). Alojamiento a bordo CRUCERO.

Día 16.- Lunes. Luxor – El Cairo. Desayuno, Almuerzo, Cena. Desembarque y continuación visita al Valle de los Reyes donde podemos encontrar las tumbas de los reyes de la dinastía moderna [1550 – 830 A.C.]. Luego visitaremos el valle de las Reinas donde se encuentran las tumbas de las esposas de los antiguos Faraones, incluida la de Hatshepsut, única faraón del antiguo Egipto. Continuación visita a los colosos de Memnon, las dos estatuas del Rey Amenofis, Visitaremos el Templo de Luxor y el Templo de Karnak. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a EL CAIRO. (Boleto Aéreo Incluido). Recibimiento en Aeropuerto y traslado al hotel.   Alojamiento en el CAIRO.

Día 17.- Martes. El Cairo – Pirámides – Barrio Copto – Mezquita Mohamed Ali. Desayuno, Almuerzo, Cena.  A la hora acordada salida para visitar las famosas piramides: Keops, Kefren y Micerinos, la única de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace mas de 4500 anos, la enigmatica Esfinge, que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura, y el Templo del Valle. Continuación visita al Barrio copto y la Mezquita Mohamed Ali.   A la hora señalada regreso al hotel. Alojamiento en el CAIRO.

Día 18.- Miércoles. El Cairo – Europa – Bogotá.  A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo a Europa y hacer conexión a Colombia FIN DE LOS SERVICIOS. 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Turista Superior – Turista – Primera Superior:Gilgal – Basel Hotel – Prima Cy Hotel (Tel Aviv) // Golden Crown Nazaret (Nazareth) //Prima Galil – Restal  (Tiberias) // Caesar Hotel – Park Hotel – Ambasador Hotel -Manger Square Hotel Belén (Jerusalén) // Manger Square Hotel Belén (Belén) //Morgan Land – Santa Catherine Plaza (Santa Catherine – 3***) // Barceló Tiran Sharm El Sheikh (Sharm El Sheikh – 4**** Superior ) // Le Meridien Pyramids – Le Mercure Pyramids (El Cairo – 5*****) // Nile Dolphin – Princess Sara (Crucero Rio Nilo – 5*)