AEREO PEREGRINACION 100 AÑOS DE NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

PEREGRINACION

NUESTRA SEÑORA DE FATIMA

100 AÑOS DE SU APARICION

SALIDA CONFIRMADA 05 DE MAYO

09 NOCHES / 11 DIAS

ESPANA & PORTUGAL

SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL – SANTIAGO DE COMPOSTELA & FÁTIMA – MADRID – BURGOS – SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL – GIJÓN – CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA – FÁTIMA – VISITAS SEÑALADAS EN EL PROGRAMA CON GUÍA LOCAL EN ESPAÑOL – DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA – TARJETA DE ASISTENCIA MÉDICA

VALOR POR PERSONA

DOBLE

TRIPLE

SENCILLA

NIÑO

3.998 USD

3.775 USD

4.895

3.390 USD

INCLUYE EL PROGRAMA

* Tiquete aéreo ida y vuelta Bogotá – Europa – Madrid – Europa – Bogotá* Impuestos de tiquete * Impuesto salida cada país. *Tarifa sujeta a disponibilidad de Cupo y sujeta a cambio sin previo aviso. (CONSULTAR TARIFA APLICAR EN MOMENTO DE RESERVA SI SU SUBE DEBE PAGAR DIFERENCIA).* Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en MADRID * Alojamiento 09 Noches y 11 Días en ESPANA & PORTUGAL en habitación estándar *Acomodación: Sencilla (01 Cama) – Doble (Dos Camas y/o Matrimonial) – Triple (Dos Camas)*Plan de alimentación Desayuno, Almuerzo, Cena como Indica programa (No Incluye Bebidas) *Visitas señaladas según itinerario de viaje en ESPANA & PORTUGAL*Guía local de habla español en todo el recorrido* Tarjeta Asistencia médica. (No cubre enfermedades preexistentes ni por efectos de embriaguez) Mayores 65 años suplemento obligatorio de 60usd * Propinas a Guías y Conductores

OBSERVACION

La Habitación será asignada directamente el Hotel al momento de registro del pasajero a su llegada *Check In 15:00 horas *Check Out 12:00 m

EL PROGRAMA NO INCLUYE

* Alimentación y Bebidas en los Aeropuertos * Bebidas en las Cenas de hoteles de ciudad * Bebidas en Los Almuerzos y Cenas Propinas a Maleteros en Aeropuertos, Guías, Conductores, maleteros, Camaristas, Restaurantes *Gastos personales*Llamadas,*Lavandería

ITINERARIO DE VIAJE

05 MAYO DE 2.017. DÍA 01.- BOGOTÁ – EUROPA.

Salida en vuelo con Destino a Europa. Cena y Noche a bordo.

06 MAYO DE 2.017. DÍA 02.- EUROPA – MADRID.

Desayuno a bordo. Tiempo para hacer conexión en Europa para tomar el vuelo a MADRID. Arribo, tramite de pasaporte y Equipaje. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. CENA y Alojamiento en

07 MAYO DE 2.017. DÍA 03.- MADRID.

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora acordada traslado con destino a Madrid. Arribo. A la hora indicada visita panorámica de Madrid, en la que destacamos la Plaza de España, la famosa Gran Vía, la Plaza Cibeles, el Paseo del Prado, la estación ferroviaria de Atocha, el Parque del Retiro; la Plaza de Toros de Las Ventas, el Paseo de la Castellana, la Plaza de la Puerta del Sol y la Plaza del Oriente con el Palacio Real. Alojamiento en MADRID.

08 MAYO DE 2.017. DÍA 04.- MADRID – BURGOS.

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora acordada salida para excursión a la emblemática ciudad de Burgos, con su majestuosa Catedral, templo gótico fundado por Fernando III el Santo, el Monasterio de las Huelgas, fundado en el siglo XII y que posee una riqueza inusual entre los conventos femeninos de la Orden del Císter, y la Cartuja de Miraflores. Alojamiento en BURGOS.

09 MAYO DE 2.017. DÍA 05.- BURGOS – SAN SEBASTIÁN DE GARABANDAL – GIJÓN.

Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida para visita al pequeño Santuario, de las Apariciones a unas niñas de la Virgen María, situado en el Monte Carmelo. Continuamos hacia GIJON y Alojamiento.

10 MAYO DE 2.017. DÍA 06.- GIJÓN – CORUÑA – SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Desayuno, Almuerzo, Cena. Salida hacia La Coruña, ciudad de gran encanto situada entre dos bahías: en una se encuentra el puerto y en la otra las playas del Orzán y Riazor. Destacamos la Torre de Hércules, la Plaza de María Pita, su Ayuntamiento, etc. Tiempo libre. Continuación del viaje. Llegada al hotel y Alojamiento en SANTIAGO DE COMPOSTELA.

11 MAYO DE 2.017. DÍA 07.- SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Desayuno, Almuerzo, Cena. Visita a la Catedral, Plaza del Obradoiro y al resto de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad donde se encuentran los restos de Santiago el Mayor y es final del Camino de Santiago. Alojamiento en SANTIAGO DE COMPOSTELA.

12 MAYO DE 2.017. DÍA 08.- SANTIAGO DE COMPOSTELA – FÁTIMA.

Desayuno, Almuerzo, Cena.. Salida hacia Fátima, Arrobo y visita al Santuario de Nuestra Señora uno de los más importantes centros de peregrinación del mundo. En la noche procesión y rezo del Santo Rosario. Alojamiento en FATIMA.

13 MAYO DE 2.017. DÍA 09.- FÁTIMA.

Desayuno, Almuerzo, Cena. Visita de la Basílica, tiempo para asistir a la Eucaristía. En la noche procesión y rezo del Santo Rosario. Alojamiento en FATIMA.

14 MAYO DE 2.017. DÍA 10.- FÁTIMA – MADRID.

Desayuno, Almuerzo, Cena. A la hora acordada salida con destino a Madrid. Llegada a MADRID y Alojamiento.

15 MAYO DE 2.017. DÍA 11.- MADRID – EUROPA – BOGOTÁ.

Desayuno. A la hora acordada traslado a al Aeropuerto para tomar vuelo regreso a Colombia.

SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL.

Famoso por sus apariciones marianas, San Sebastián de Garabandal es un pequeño pueblo de tan sólo 100 casas. El acceso es bastante difícil, a través de una carretera muy empinada y llena de curvas, pero a pesar de ello, en los años 60 y 70 tenía una gran afluencia de visitantes y se convirtió en un centro de peregrinación. La Virgen se apareció a cuatro niñas a la vez (aun estando cada una en su casa); éstas entraban en un inexplicable trance y, caminando de rodillas y con la cabeza mirando al cielo, atravesaban el pueblo para subir a un altozano, donde veían a la Virgen, que les enviaba mensajes divinos y premonitorios. Hubo más de mil apariciones de este tipo entre 1961 y 1965, y aunque la iglesia católica no ha confirmado el carácter sobrenatural de las mismas, han sido motivo de investigaciones y peregrinaciones. En ese altozano llegó a construirse una ermita y, hablando con la gente del lugar, ellos tienen una fe ciega en ellas, y las recuerdan como si hubieran sido ayer.

SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Conozca Santiago de Compostela, la capital de Galicia. Un lugar al que cada año acuden millones de personas procedentes de todo el mundo, muchas de ellas tras recorrer el Camino de Santiago. Su Centro Histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pero éste no es el único motivo. Descubra aquí las principales razones para visitar Santiago. Hablar de la capital de Galicia es hablar del Camino, una milenaria ruta de peregrinación que surgió en el siglo IX y que unió desde entonces este lugar con el resto de Europa. Cada año miles y miles de peregrinos se lanzan, bien a pie, en bicicleta o incluso a caballo, a vivir esta experiencia en la que se mezclan aventura y espiritualidad, y cuya meta final es la Catedral de Santiago, una de las ciudades santas de la cristiandad. Es sin duda, un viaje inolvidable y diferente por España.

FATIMA.

El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (más conocido, simplemente, por Santuario de Fátima), localizado en la Cova da Iria, freguesía de Fátima (Portugal), es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. En 1917, Lucía de Jesús de los Santos, Francisco Marto y Jacinta Marto (conocidos como «los tres pastorcitos de Fátima»), afirmaron haber presenciado varias apariciones de la Bienaventurada Virgen María. En una de esas apariciones les habría dicho que construyeran una capilla en aquel lugar, que actualmente es la parte central del Santuario donde está guardada una imagen de Nuestra Señora. Con el paso del tiempo el Santuario se extendió, hasta hoy en día, en que existen ya dos basílicas, aumentado así la capacidad del acogimiento de los peregrinos en el recinto abierto.