3 MARES DE TURQUÍA Y DUBAI SENSACIONAL 14 Dias 13 Noches

DÍA 01: ORIGEN a ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

DÍA 02: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sofía hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.Alojamiento.

DÍA 03: ESTAMBUL – IZMIR – KUSADASI y/o IZMIR
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BOSFORO”: Visita de la colina de Pierre Lotti y a su famoso café, para apreciar una de las más bellas vistas panorámicas de Estambul. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, barco se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas. Al fin del tour del Bósforo seguimos al aeropuerto para tomar el vuelo (ya incluido en el precio del programa) con destino a Izmir. Llegada a Izmir y traslado hacia Kuşadası, ubicada en la costa del Mar Egeo. Cena y alojamiento. Nota importante: Los pasajeros que no toman este tour deberán seguir por su cuenta al encuentro del grupo o directamente al aeropuerto SAW (Sabiha Gokçen – en la parte asiática de Estambul, alrededor de 65km del hotel).

DÍA 04: KUSADASI – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II que guarda tesoros como el teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, la última morada de la madre de Jesús, y hoy es un punto de peregrinación. Visita a un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

DÍA 05: PAMUKKALE – ANTALYA
Desayuno. Visita de Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Salida hacia Antalya, rodeada de montañas y ubicada en la costa del Mar Mediterráneo. Cena y alojamiento.

DÍA 06: ANTALYA
Desayuno. Visita a la Magnífica ciudad de Perge, una importante ciudad de la provincia romana de Panfilia que durante el periodo helenístico fue una de las más ricas y bellas de la antigüedad. Continuación a Kaleici, la antigua Antalya, con una mezcla de historia antigua y actual, mostrando viejas casas portuarias del siglo XVIII y XIX. Visita de una joyeria, una vez que la región es conocida por su alto standard en productos de joyería y marcas mundiales. Cena y alojamiento.

DÍA 07: ANTALYA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida en dirección a Capadocia, visita de la ciudad subterránea de Seratli, construida por las antiguas civilizaciones para protegerse de los ataques. También pasaremos por la ciudad de Avanos, tradicional por las cerámicas, los famosos tapetes y visita a un taller para conocer la manufactura de estos productos. Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia: “NOCHE TURCA” Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y “PASEO EN GLOBO” al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.

DÍA 08: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por Volcanes hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y disfrutar de impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Por la tarde visitaremos un taller de piedras típicas y piezas étnicas. Cena y alojamiento.

DÍA 09: CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel y salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Continuación hacia Estambul. Alojamiento.

DÍA 10: ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo con destino a Dubái (vuelo no incluido en el paquete). Llegada al aeropuerto de Dubái, asistencia de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: DUBAI
Desayuno en el hotel. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la Fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Traslado al Dubái Mall y resto del día libre, para realizar compras en el Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes.

DÍA 12: DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre. Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional “SAFARI EN EL DESIERTO”: Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 13: DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada “ABU DHABI”: Salimos desde Dubái pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheik Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la colina, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas en el centro comercial Marina de Abu Dhabi. Al finalizar traslado de regreso a Dubái,alojamiento.

DÍA 14: DUBAI a DESTINO
Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto para vuelo internacional con destino a su país.

Nota: El orden del itinerario puede variar, pero siempre manteniendo todos los lugares a visitar.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS
SALIDAS ESPECIALES* 2016
VIGENCIA CATEGORÍA DBL TPL SGL
Agosto 25
Septiembre 22 – 29
Lujo 657 1.314